Canalum

canalum2

CANALUM está fabricado en aluminio de primera fusión y, a diferencia de los canalones tradicionales, se fabrica a medida, sin empalmes ni soldaduras, y al instante, en el mismo lugar de la instalación.

ESQUEMA DE ENSAMBLAJE.
El estudiado proceso de ensamblaje permite que cualquier instalación se pueda realizar rapidamente, sin obras y con máxima sencillez.
Las TERMINACIONES se ensamblan al canalón antes de su instalación al alero y se perfeccionan mediante un tratamiento de sellado impermeabilizante para garantizar un conjunto totalmente estanco.
Las esquinas, ya sean interiores o exteriores, se resuelven mediante los INGLETES que envuelven los dos tramos y refuerzan su unión antes de recibir el mismo tratamiento impermeabilizante que las terminaciones y nacimientos.
En el fondo del canalón se insertan los NACIMIENTOS que a su vez van embutidos dentro de la bajante asegurando de esta forma las fugas de agua.
La UNIÓN DE TRAMOS DE BAJANTE se realiza de forma sencilla y rápida, embutiendo siempre la pieza superior en la inferior eliminando igualmente la aparición de incómodas y costosas reparaciones producidas por las pérdidas de agua.
Si es necesario están disponibles varios tipos de CODOS y DESVIACIONES de bajante para canalizar facilmente el desagüe hasta el lugar deseado utilizando siempre el mismo sistema de embutición de las  bajantes.
Bajantes y codos rectangulares lisos. Un producto exclusivo de CANALUM en España.

 

canalum1

canalum6

canalum9

Muchas más opciones.